martes, 12 de agosto de 2014

ESOS PALESTINOS !!! por Gustavo Reynaldo Rojana


Los portadores de la libertad, de los derechos humanos están a la vista hoy, y una vez más de todo el mundo. Probablemente por las noches vuelvan a tratar de taparse en ese manto de perversidad que los cubre, para tomar más coraje, para saberse más impunes y mejorar su trabajo al amanecer.

Su manto, con el que pretenden tapar su locura, ya está algo agujereado, gotea la sangre que en el día supo conseguir, y la sangre que gotea va marcando el camino hasta su nido. Se distinguen trozos de carne fresca, un amuleto que colgaba del cuello de algún que otro niño, y muchos nombres de otros por nacer, y también el llanto de sus madres, eso sí que lo disfrutan…. estos portadores de la libertad van arrastrando la casería del día….

Pero claro: según su ceguera obtusa deben descansar para luego volver a levantarse y custodiar sus aves, donde algunos cuantos pichones negros ya saturados de tanta violencia imploran el fin de sus días.

Sus pichoncitos blancos ya tiene el nombre grabado: “Pichones Sionistas” y su líder, y a la vez apropiador: “Estado Terrorista de Israel”.

Por el día están a la vista, se dejan ver, se dejan fotografiar, estas aves cargadas de explosivos, sacan pecho e inundan sus pulmones de odio para luego defecar con mayor firmeza sobre los corazones y almas de indefensos niños. Los asesinan con impune brutalidad. Y lo hacen cuando están en sus escuelas, en la playa jugando, en los hospitales esperando a sobrevivir bajo la única posibilidad: ser amputados, o en las destruidas plazas aun con unos pocos maderos de pie. Olivos, ya no se ven… Estas aves son extremadamente efectivas.

Sus explicaciones: daños colaterales! que se traducen en pérdidas de vidas humanas; tanto excremento que sueltan en el nombre de la paz y en defensa de sus blancos pichones, mientras mueren algunos cuantos miserable cuyo destino se encuentra ya delineado, marcado: “son palestinos”.

Están cubiertas por el manto de impunidad que le otorgo una vez más su Dios, su Dios bíblico y sus Dioses aliados, o sus águilas! artífices necesarias e ideólogas formadas por la misma miseria que los cobija.

Estos pobres a los que se les defeca día tras día, los llamados: “palestinos”, tienen derechos o debemos contribuir a exterminarlos?

Esos palestinos son tan insolentes! Y encima pretenden resistir a vivir bajo ocupación!, a no dejarse asesinar!, no permiten que se les quite su dignidad más digna…! y se atreven a combatir tanto despliegue de humanidad sobre sus cuerpos!

Estos palestinos deben ser tenidos en cuenta, ya que infunden temor a las aves más cobardes, a sus pichones, a sus águilas, a los poderosos del cielo! Y de seguir multiplicándose…. Dios a donde podrían llegar…. Que Dios? Cual?


FUNDACION MONTE CARMEL
Gustavo Reynaldo Rojana
Presidente

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails