miércoles, 5 de mayo de 2010

Luis D'Elía: “HOY ESPERAMOS QUE SE PRESENTEN A MEDIACION EL DIPUTADO THOMAS Y LOS JUECES QUE DIERON LUGAR AL AMPARO CONTRA LA LEY DE MEDIOS."


La Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), cuyo Secretario General es el Prof. Luis D'Elía, se hará presente junto al Dr. Adrián Albor hoy miércoles a las 16:00 hs. en Viamonte 1592 6º piso "H" de la Capital Federal a raíz de la mediación convocada por la FTV. El proceso iniciado se seguirá contra el Diputado Enrique Luis Thomas y los Jueces Olga De Arrabal, Otilio Roque Romano, Alfredo López Cuitiño y Julio Petra Fernández, quienes hicieran lugar a los planteos del diputado, impidiendo la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La FTV es titular de dos señales de T.V. las cuales no pueden transmitir como consecuencia de la suspensión en la aplicación de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Por ello han convocado a mediación, al Diputado Thomas y los Jueces mendocinos De Arrabal, Romano, López Cuitiño y Petra Fernández por daños y perjuicios. Reclamando la suma de dos millones de pesos.

“La ley 26.522 representa la democratización del espacio radioelectrico, sin duda un hecho muy temido por los grupos monopólicos que buscan continuar controlando la opinión publica. El accionar del Diputado Thomas al igual que el de estos jueces, esta causando un perjuicio enorme a un amplio sector social al que esta ley le concedió la representación que merecen”; concluyó Luis D’Elía.
Related Posts with Thumbnails