sábado, 8 de mayo de 2010

La Diputada Alicia Sánchez presente junto al Gobernador Daniel Scioli en Esteban Echeverría

El Gobernador de la Provincia Daniel Scioli visitó el barrio "La Victoria" en Esteban Echeverría para recorrer las obras del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos.

Se destacó entre otras autoridades presentes, la Diputada Alicia Sánchez y Rubén Pascolini, responsable de la Comisión Nacional de Tierras.

Alicia Sánchez junto a gran numero de militantes de la Central de Movimientos Populares (CMP) y la Federación Tierra Vivienda y Hábitat (FTV), visitó el barrio "La Victoria" para recorrer las obras  que se vienen realizando en el marco del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos.

"Estamos hoy aquí acompañando el plan de urbanismo social que mejorará notablemente la calidad de vida de la gente. Desde el comienzo, la Comisión Nacional de Tierras ha estado trabajando en el barrio concretando la regularización dominial y contribuyendo en todo cuanto ha estado a nuestro alcance."

Se emplazaron en el lugar centros móviles de Salud, del Registro Provincial de las Personas, los puestos de la ANSES y PAMI, y de los Ministerios de Trabajo, Desarrollo Social y Salud.

Related Posts with Thumbnails