sábado, 15 de mayo de 2010

LUIS D'ELIA ELEGIDO POR MIKHAIL GORBACHEV PARA INTEGRAR EL NUEVO FORO POLITICO.


Mikhail Gorbachev, distinguido Premio Nobel de la Paz y ex Presidente de la Unión Soviética, ha galardonado al Prof. Luis D'Elía convocandolo a unirse como miembro del Comité Científico de su Nuevo Foro Político, en la reunión inaugural de actividades 2010.

La inclusión de Luis D'Elía, titular de la Central de Movimientos Populares (CMP) como miembro del Comité Científico del Nuevo Foro Político, será el próximo viernes 21 de Mayo en Luxemburgo. D'Elia será nombrado miembro del Comité por Gorbachev personalmente, en reconocimiento a sus logros, trayectoria y compromiso social.

El Nuevo Foro Político, conocido anteriormente como World Political Forum, fue concebido por el Mikhail Gorbachev con la misión especifica de fomentar los contactos entre políticos, científicos, filósofos, personalidades de alto nivel en la vida cultural y religiosa de diferentes continentes, con el fin de analizar la cuestión de la interdependencia, pero sobre todo para sugerir soluciones a los problemas de la gobernabilidad frente a la globalización y los problemas cruciales que afectan a la humanidad hoy en día.

"Estoy muy honrado de representar a los movimientos sociales de América Latina en el Nuevo Foro Político. Una instancia que permite analizar en profundidad las características de la crisis planetaria, que compromete a la paz y al bienestar de por lo menos dos terceras partes de la humanidad"; declaró Luis D'Elía.

Luis D'Elía partirá hacia Luxemburgo acompañado por su jefe de prensa Marcelo Cena, el próximo miércoles 19 a las 17:05 hs. en vuelo de Air France. Todos los gastos de pasajes y estadías han sido gentileza del Nuevo Foro Político.
Related Posts with Thumbnails