lunes, 21 de diciembre de 2009

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LA TRAYECTORIA Y LABOR SOCIAL: “EL ANGEL DE LA BICICLETA”


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron distinguidos con el premio “El Angel de la Bicicleta” líderes sociales, representantes y militantes de movimientos populares, reconocidas personalidades y artistas. La ceremonia fue presidida por el Profesor Luis D’Elia, titular de la Federación Tierra, Vivienda y Habitat junto al Ingeniero Rubén Pascolini.

Recibieron esta distinción: Silvia Vázquez, Diputada Nacional; Mary Sanchez, Dirigente Sindical; Vicente Zito Lema, Escritor y Periodista; Marcela Romero acompañada por María Rachid de la FALGBT; Nicolás Lista, Coordinadora Aníbal Verón; Claudio Heredia, Sub-Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación; Nestor Segovia, Líder y Militante por los trabajadores de subterráneos; Patricio Echegaray, Partido Comunista; Juan Palomino, laureado actor nacional; y Yusuf Khalil, representante de la Comunidad Islámica, entre muchas otras destacadas personalidades.

“Mas alla de cualquier diferencia y matiz nos acompañan esta noche mas de 30 Movimientos Sociales, gente de todas las extracciones políticas.” Comentó Luis D’Elia en la apertura del evento. “Le pedimos a cada movimiento que elija a alguien para premiar en memoria de nuestro querido Pocho Lepratti, el Pocho que supo dar su vida por todos nosotros? Como lo hicieron Maxi, Darío, Martín; se sacrificaron en las trincheras de la vida para que todos tengamos hoy una Argentina mucho mejor.”

El emotivo cierre de la ceremonia fue acompañado por el Padre Luis Farinello, quien también fue premiado con “El Angel de la Bicicleta”.



 
Related Posts with Thumbnails