viernes, 30 de marzo de 2012

Luis D'Elía desde Beirut, acompaña la Marcha Mundial a Jerusalén por Palestina. En Buenos Aires, se marchará desde el Obelisco.


Luis D'Elía, titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES, quien ya se encuentra en Beirut, participará hoy 30 de Marzo de La Marcha Mundial a Jerusalén por Palestina. Algunas de las muchas personalidades que han confirmado su asistencia son: Desmond Tutu (Premio Nobel de la Paz 1984), Mairead Maguire (Premio Nobel de la Paz 1976), Dr. Cornell West (Filosofo, escritor y activista por los derechos humanos y civiles), el Arzobispo H. E. Atalla Hanna, el religioso Swami Agnivesh y el Rabino Yisroel Dovid Weiss.

Desde todos los continentes convergerán líderes mundiales, activistas y luchadores por los derechos humanos, así como legisladores de diversos países; Luis D'Elía fue invitado por su trayectoría como representante de América Latina. Las ilustres personalidades, se reunirán a lo largo de las fronteras con Jordania, Egipto, Siria y Líbano, y con la participación de todas las delegaciones, marcharan pacíficamente hacia Palestina.

"Estoy en Nabatie en el Sur del Libano con miles de Palestinos acompañando la Marcha Mundial de Solidaridad. Es conmovedora la participación juvenil, popular, el apoyo de representantes de todas las naciones; cristianos, ortodoxos, hindúes, islámicos y judíos, marchando unidos. Desde la frontera con los territorios ocupados, mi gratitud a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haber reconocido después de 63 años el Estado Palestino;" declaró D'Elía.

Simultáneamente el Comité Argentino de Solidaridad con Palestina, FEARAB, Federación de Entidades Argentino-Árabes y la Federación de Entidades Argentino-Palestinas y autoconvocados se harán eco del llamado a la Marcha Mundial hacia Jerusalén y día de acción global del BDS. Por ello, convocan este viernes 30 de marzo a las 14 Hs. en el Obelisco para partir rumbo a la Embajada Palestina en Buenos Aires.

"Como argentinos ingresaremos a la Embajada 'simbólicamente Jerusalén', llevando el testimonio de nuestro pueblo," declararon los organizadores.

La Diputada Alicia Sánchez, la Federacion de Tierras y Viviendas (FTV) y el Partido MILES adhieren y acompañaran a la marcha en Buenos Aires.

Cabe destacar que todos los gastos relacionados al viaje del Profesor Luis D'Elía, han sido cortesía de la Organización Free Palestine.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails