lunes, 7 de febrero de 2011

QUE FLOREZCAN MILES DE FLORES - CRISTINA 2011!

por Dr. Marcelo Arbit

Dr. Marcelo Arbit
Pasaron más de tres meses de la muerte de Néstor, y día a día Cristina profundiza su relación con el Pueblo y asume la respuesta a nuevos desafíos.

La solidez del proyecto político Nacional y Popular se acentúa, así como la indudable incapacidad de la oposición neoliberal conservadora de construir un relato que los reinstale. Ya nadie les cree, salvo los representantes del poder económico concentrado y sus medios de comunicación.

Por eso es que comienzan a buscar estrategias para limar desde adentro la credibilidad de Nuestra Presidenta, mediante conspiraciones abortadas que terminaron con la creación del Ministerio de Seguridad, con cambios en la Policía Federal, en la Secretaría de Seguridad y en las atribuciones de la Jefatura de Gabinete, y otras medidas en curso que marcan la decisión inquebrantable de Cristina de defender y profundizar el proyecto.

Desde la Provincia de Buenos Aires, el Daniel Scioli construye un discurso por lo menos ambiguo: se relaciona por la libre con la embajada norteamericana y las corporaciones mediáticas, llevando adelante una política económica de endeudamiento, de seguridad e incluso la política internacional, en dirección antagónica a la Casa Rosada, mientras despliega un marketing electoral autónomo.

MILES y MILES de compatriotas apoyamos a CRISTINA y no nos sentimos representados por Scioli y sus seguidores. Crece en el kirchnerismo una poderosa corriente de militantes y votantes, que se empezó a construir en la calle, en la disputa con las patronales del campo y en los intentos golpistas abortados el 25 de marzo del 2008, cuando la avanzada destituyente fue frenada en una jornada histórica por la movilización popular encabezada por Luis D'Elía, desde entonces un indiscutido héroe nacional kirchnerista.

Nuestra pasión y nuestros ideales nos llevan a defender con uñas y dientes el Proyecto Nacional, Popular y Emancipador, convencidos de que no hay un único camino para expresar electoralmente el apoyo a Cristina.

MILES, millones de argentinos, estamos gestando un espacio de representación política capaz de interpretar un nuevo momento que, al decir de John William Cooke, sintetice Liderazgo, Organización y Doctrina aptos para lograr la Democracia con Soberanía e Igualdad.

Marcelo Arbit
Junta Promotora MILES
Movimiento de Integración Latinoamericano de Expresión Social

cel 1536558020
correo marceloarbit2006@yahoo.com.ar
twitter @marceloarbit

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails