domingo, 6 de febrero de 2011

MILES en Río Negro, acompañando a Cristina 2011

“Acompañar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner 2011” e “impedir el avance de la derecha en Río Negro”, son los ejes del comunicado enviado por el área de Prensa del Partido Comunista Argentino de Río Negro y con la firma de su titular, Rubén Terrile, más los representantes provinciales de MILES, señor José Rodríguez y el representante del Encuentro por la Democracia y la Equidad, señor Mateo Canosa, estas tres fuerzas políticas, anunciaron el lanzamiento de “Nuevo Encuentro” en la Provincia de Río Negro.

El domingo 6 de febrero las organizaciones que integran Nuevo Encuentro a nivel nacional se reunieron en Roca con el fin de desplegar en la provincia el espacio político que lidera el diputado nacional Martín Sabbattela.

Del análisis de la situación provincial, las distintas fuerzas políticas coincidieron en la necesidad de impedir el avance de la derecha en Río Negro y fortalecer el espacio progresista y popular que acompaña al proyecto nacional.

Para ello delinearon un conjunto de acciones tendientes a acercar posiciones con diferentes expresiones políticas y sociales de la provincia, que buscan acompañar la candidatura de Cristina 2011 por convicciones y no por conveniencia.

También se definió la conformación de una mesa promotora integrada por Rubén Terrile del PCA (Partido Comunista Argentino), José Rodríguez del MILES (Movimiento de integración Latinoamericana de Expresión Social) y Mateo Canosa de Encuentro por la Democracia y la Equidad.

Además, señalaron que para finales de marzo esta comprometida la visita del Diputado Martín Sabbattela a la región.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails