viernes, 3 de diciembre de 2010

Sábado 4 de Diciembre arrancamos con la Plaza Publica de la Militancia Kris-Pasión

Orientada a poder acercarle ayuda solidaria a la comunidad Toba Qom de  La Primavera, este sábado 4 de Diciembre, a las 17 hs. arrancará la primer Plaza Publica de la Militancia Kris-Pasión, será en Plaza Miserere (Plaza Once). Habrá músicos, show de tango, murgas,  debate participativo y se informará con material de mano sobre los logros alcanzados por este gobierno, para todos mediante un modelo de igualdad e inclusión.

Porque es esencial defender este modelo, y mantener una posición firme y certera frente a los monopolios y las corporaciones el Prof. D'Elía propuso: "Creo que deberíamos organizarnos en una actividad desestructurada, que permita convocar a todos los sectores para expandir el conocimiento sobre los avances y los alcances del Proyecto de Néstor y Cristina. Un Proyecto inclusivo donde todos somos participes."

Habiendose cumplido un mes de la muerte del Compañero Néstor, creemos que la Plaza de la Militancia será una forma de honrarlo y una oportunidad para conocernos mas y unirnos. Con la partida de Néstor Kirchner, despertamos y recordamos que la verdadera política había vuelto y que la militancia estuvo siempre presente. Néstor Kirchner ha sido el pilar fundamental del Modelo Nacional y Popular, así como el líder político que propició el renacimiento de la militancia política y gremial y el hombre que alentó la unidad en Latinoamérica.

Invitamos ademas, a todos los hermanos de los Pueblos Originarios a participar, y a todas y todos quienes puedan, acercar alimentos no perecederos, prendas de vestir, útiles escolares y juguetes que serán llevados y entregados por la FTV y la CMP a la comunidad Toba Qom de La Primavera, Formosa.

¡Los esperamos!  



Escrito por: Paula Veronika

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
Leer los restantes en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro

Related Posts with Thumbnails