viernes, 19 de noviembre de 2010

Comenzaremos los días sábado con la primer Plaza Publica de la Militancia Kris-Pasión!

Luis D'Elía, Titular de la Central de Movimientos Populares, convocó el pasado sábado 13 de Noviembre a quienes quieran unirse a la militancia de la FTV y la CMP, decidiendo el nutrido grupo que se hizo presente y por unanimidad, comenzar con la primer Plaza Publica de la Militancia Kris-Pasión. Una actividad política y cultural que recorrerá inicialmente, diferentes plazas de la Capital y del Conurbano Bonaerense.

Mas de 100 jóvenes y adultos se hicieron presentes en la Central de Movimientos Populares (CMP) para sumarse a la nueva militancia. En una charla amena donde todos se presentaron y recordaron la tarea de Néstor Kirchner como pilar fundamental del Modelo Nacional y Popular, así como el líder político que propició el renacimiento de la militancia política y gremial y el hombre que alentó la unidad en Latinoamérica.

 Porque es esencial defender este modelo, y mantener una posición firme y certera frente a los monopolios y las corporaciones el Prof. D'Elía propuso: "Creo que deberíamos organizarnos en una actividad desestructurada, que permita convocar a todos los sectores para expandir el conocimiento sobre los avances y los alcances del Proyecto de Néstor y Cristina. Un Proyecto inclusivo donde todos somos participes."


Luis D'Elía, destacó ademas la profunda militancia de Nestor Kirchner y el compromiso con la defensa de los Derechos Humanos, que se vio reflejado en el impulso que le dió al juicio y castigo a los genocidas de la última dictadura militar.

Con la partida de Néstor Kirchner, despertamos y recordamos que la verdadera política había vuelto y que la militancia estuvo siempre presente. ¡Los esperamos!


*por Paula Veronika

2 comentarios:

MARINA MILITANCIA dijo...

LA VERDAD ME ACORDABA DE UNOS CARTELES QUE VI UNA VEZ DE UN MOVIMIENTO O AGRUPACIÓN KRIS PASIÓN. PERO SOLO ENCONTRE UN SITIO MUY COPADO, PERO NO TAN VISITADO COMO ESTE Y ME DIO UNA ALEGRIA TREMENDA SABER QUE AHORA SE VA A HACER ESTA MOVIDA.

GARANTIZO MI PRESENCIA EN TODO LO QUE SE HAGA AL MENOS EN CAPITAL. ¡¡¡¡GRACIAS LUIS!!!!!!

Anónimo dijo...

Fue muy dolorosa la perdida de Nestor y creo que Dios se lo llevo antes de tiempo.

Dios esrtaria aburrido y buscaba tener debates inteligentes... Por eso se lo llevó a el.

Es difícil encontrar consuelo porque no lo hay, nos queda defender el legado y por eso nos vamos a sumar a al militancia.

Related Posts with Thumbnails