lunes, 4 de octubre de 2010

Luis D'Elía invitado por Mikhail Gorbachev a Conferencia Internacional en Bulgaria

Profesor Luis D'Elía y Presidente Mikhail Gorbachev
Mikhail Gorbachev, distinguido Premio Nobel de la Paz y ex Presidente de la Unión Soviética, convocó al Prof. Luis D'Elía, a la Conferencia Internacional: Europa, una Mirada hacia el Este que se celebrará en la ciudad de Sofía en Bulgaria.

Luis D'Elía, titular de la Central de Movimientos Populares (CMP) fue nombrado miembro del Comité Científico del Nuevo Foro Político, por Gorbachev personalmente, en reconocimiento a sus logros, trayectoria y compromiso social.

El Nuevo Foro Político, conocido anteriormente como World Political Forum, fue concebido por el Mikhail Gorbachev con la misión especifica de fomentar los contactos entre políticos, científicos, filósofos, personalidades de alto nivel en la vida cultural y religiosa de diferentes continentes, con el fin de analizar la cuestión de la interdependencia, pero sobre todo para sugerir soluciones a los problemas de la gobernabilidad frente a la globalización.

"Estoy muy honrado de representar nuevamente a los movimientos sociales de América Latina en esta Conferencia Internacional, orientada a un análisis de la situación de los Balcanes, Rusia, Turquía; Eurasia en su conjunto. Planteando mecanismos y soluciones aplicables, a fin de obtener una mayor integración y convivencia cultural;" declaró Luis D'Elía.

"Una instancia que permite analizar en profundidad las características de la crisis planetaria, articular mecanismos que sumen a la paz y al bienestar de la humanidad;" aseguró el titular de la CMP. El evento contará con la presencia del Presidente de Bulgaria y el apoyo de “Slavyany” Foundation.

Luis D'Elía partirá hacia Sofía, ciudad anfitriona del evento, el próximo martes 5 de Octubre a las 13:40hs. en vuelo de Alitalia. Todos los gastos de pasajes y estadías han sido gentileza del Nuevo Foro Político.



Contactos:
Profesor Luis Angel D'Elía: 15-5409-7073
Marcelo Cena, Prensa y Difusión: 15-4415-8283

7 comentarios:

ANA MARIA DE C. EVITA dijo...

VERDAD ES QUE USTED SE MERECE TODO EL RECONOCIMIENTO.
LAS PERSONAS QUE HEMOS TENIDO OPORTUNIDAD DE VERLO SABEMOS QUE ES UN LUCHADOR.

Mica dijo...

Me pareces un representante digno y un hombre muy cordial. Creo que se necesita de políticos comprometidos que no se olviden de sus raíces ni de sus orígenes.
Tengo amigos de la juventud FTV y entiendo que si te defienden así, es por que les diste mucho.

Se siente el compromiso.

RICARDO dijo...

LUIS :

TE ESCUCHAMOS POR COOPERATIVA, A LEO CUANDO TE LO LLEVAS DE VIAJE???!

ABRAZOOOOOSSS

Luli dijo...

Luis es la gente, primo, inteligente y culto!!!
Y eso molesta!!!

ALDO dijo...

SOS UN CAPO. UN TIPO GENIAL. MUCHOS POLITICOS DEBERIAN SEGUIR TU CRECIMIENTO.

Luisa dijo...

Eso es para los que te descalifican por piquetero!!! A ver, alguno que pueda mostrar una invitación COMO LA QUE VOS RECIBISTE ?! Grande Luis!!

TOTO dijo...

POR FAVOR HAGAN UNA CRONICA DEL VIAJE. Y ESPERO QUE LE HAYAN LLEVADO UNOS ALFAJORES A ESA GENTE Y DULCE DE LECHE!!!!!!!!!!!!!
QUE SEPAN DE LAS COSAS BUENAS!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails