jueves, 28 de octubre de 2010

Emotivo y Multitudinario Homenaje a Néstor Kirchner

La tarde en el centro porteño estuvo dominada por el silencio de miles de personas que se acercaban a la Plaza de Mayo. Silencio que sólo era interrumpido por algunos aplausos y murmullos, incluso el llanto. Miles de ofrendas fueron depositadas sobre el vallado que divide la Plaza de Mayo de la Casa Rosada.

A medida que las Organizaciones Sociales avanzaban, se escuchaba: "Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo." Las banderas celeste y blancas, se mezclaban con las banderas de la militancia, y los carteles de apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Soy argentino, soy soldado del pingüino", comenzaron a cantar en la noche los miles de manifestantes.

En ese punto comenzaba ya, una larga fila de gente que atravesaba la Plaza de Mayo. Había madres, padres, abuelos y nietos dispuestos a pasar la noche en vela, esperando su oportunidad para homenajear a Néstor Kirchner. Todos llevaban sin excepción una flor o un cartel, rindiendole tributo a un hombre inigualable, que marcó la historia argentina.

por Paula Verónika

3 comentarios:

Cristina dijo...

LUIS, Somos muchos los que te seguimos y sos un tipo genial, por favor, acompañen a Cristina y permanezcan unidos. QUE NO SEA SOLO ESTA FOTO.
ABRAZO.

Augusto dijo...

Todos creo que deseamos que fuera un mal sueño. No salia de mi estupor al conocer la noticia y finalmente fue oficial y la TV Publica lo confirmó.

Perfil en su versión digital,adelantado en dar la noticia, registró un pico de visitantes y semejan tráfico obligó a subir una edición de emergencia ante la saturación de los servidores pasadas las 10 de la mañana.

El boca en boca hizo el resto en un día en la que la mayoría de los argentinos esperaba la noticia en casa con tan solo algunas novedades del Censo.

Fue un golpe duro, perdimos a un Líder.

Mariana dijo...

Con Kirchner no murió el Kirchnerismo, sus ideas estan por supuesto presentes.
La idea y el proyecto continúan con Cristina y millones de Argentinos, y como vimos en la calle Jovenes Argentinos!

Related Posts with Thumbnails