sábado, 17 de julio de 2010

Luis D'Elia: Estamos en problemas si nos peleamos entre organizaciones

Por Luis D'Elía

Humildemente le pedimos a la compañera Milgaro Sala que reflexione en cuento a su práctica política y sobre quiénes son sus hermanos de clase. No es el Encuentro Nacional Aborigen ni el campesinado zafrero jujeño a quien debe combatir.

Es necesario que deponga definitivamente sus actitudes beligerantes y hostiles para con otras organizaciones sociales que son hermanos de la Tupac Amaru a la hora de construir la sociedad nueva que todos deseamos: más igualitaria, más de democrática y más fraterna.

Son innumerables los episodios de violencia que su organización ha ejercido ya sobre otras organizaciones. Es necesario que se serene, que reflexione y que inmediatamente cesen las hostilidades contras los aborígenes y los campesinos.

Y además, le pedimos fraternalmente a Milagro Sala que respete a las organizaciones sociales históricas de estos grupos, que no puede ser destruidos ni con prepotencia ni con aparato.

Le recordamos a la dirigencia de la Tupac Amaru aquella máxima de José Hernández: “los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera, tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera.”

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails