jueves, 3 de junio de 2010

Luis D'Elia en Canal 26: Movilización contra el bloqueo a Gaza

Luis D'Elia, titular de la Central de Movimientos Populares (CMP) y la Federación Tierra y Vivienda (FTV) convocó mañana Viernes 4 de Junio a las 17 hs. a concentrarse en el Congreso para marchar a la Embajada Israelí, en Av. de Mayo 710, piso 10.

La movilización se realizará en repudio al ataque conducido por comandos israelíes contra la misión humanitaria que se dirigía a la Franja de Gaza. La flotilla atacada en aguas internacionales, cumplía la ultima etapa de su cruzada solidaria cuando fueron interceptados en la madrugada por tres misileras israelíes, abordados y reprimidos. Dejando el trágico saldo de al menos 12 personas muertas y 70 heridos. 

"Marchamos hasta la embajada de Israel para demostrar que la humanidad no tolera este bloqueo que esta matando en una larga agonía a tres millones de seres humanos. El bloqueo a Gaza es una ofensa contra la humanidad;"remarcó Luis D'Elía.

Luis D’Elia expresó su deseo de sumarse a la nueva misión humanitaria que emprenderá el Rachel Corrie. El Prof. D'Elía había sido invitado por Huwaida Arraf y Adam Shapiro, miembros de la organización “Free Gaza”, a unirse a la flotilla humanitaria que fuera atacada el pasado domingo, pero por razón de compromisos asumidos con anterioridad no pudo acompañarlos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails