miércoles, 2 de junio de 2010

DIPUTADA ALICIA SANCHEZ: LA DERECHA ISRAELI CONDUJO OTRA MATANZA

El cobarde ataque a la flotilla que transportaba ayuda humanitaria para la Franja de Gaza por parte de comandos israelíes, en aguas internacionales y con un saldo de más de 10 muertos y 70 heridos, resulta una muestra más del carácter terrorista de la actitud del Gobierno Israelí, muy distinta a la del pueblo judío en su conjunto.

Luis Angel D´ELIA, pudo haber formado parte de esa misión humanitaria al haber sido invitado por la Organización Free Gaza a unirse a ella, y hoy agradezco a Dios que sus compromisos previamente contraídos le impidieran participar de la misma; tal vez hoy lo estaría llorando como esposa junto a nuestros hijos y como política junto a todos nuestro/as cro/as. por Conductor de nuestra FTV y de la CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Esto me coloca más cerca del dolor de los familiares de las víctimas y de los heridos, pero mucho más cerca de un repudio total a tan cobarde ataque, sumando mi total adhesión al reclamo nacional e internacional de una profunda investigación sobre tamaño crimen, por el cual el Gobierno de Israel debe dar explicaciones.

Alicia SÁNCHEZ
Diputada FTV/CMP
Bloque Frente Para la Victoria
Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails