martes, 29 de junio de 2010

Fidel Castro alerta sobre inminente uso de armas nucleares

En sus más recientes reflexiones tituladas “Saber la verdad a tiempo”, Fidel Castro, asegura que ese será el momento en que se iniciará una terrible guerra donde no es previsible saber cuántas naves se hundirán ni de qué bandera.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, afirmó hoy que no alberga la menor duda que tan pronto las naves de guerra de Estados Unidos e Israel intenten inspeccionar el primer buque mercante de Irán, se desatará una lluvia de proyectiles nucleares en una y otra dirección.

En sus más recientes reflexiones tituladas “Saber la verdad a tiempo”, Fidel Castro, asegura que ese será el momento en que se iniciará una terrible guerra en la que no es previsible saber cuántas naves se hundirán ni de qué bandera.

En este sentido, señala Fidel, que no es profeta ni adivino, sólo que aplica el razonamiento lógico y sus años de experiencia para saber cómo reaccionará el imperio estadounidense ante esta situación.

Durante la poscrisis nuclear, alerta el líder cubano, no se podrá hablar de capitalismo o socialismo, sólo se abrirá una etapa de administración de los bienes y servicios disponibles en esta parte del continente, impactado terriblemente por esta guerra de verdadero alcance mundial.

La economía de Estados Unidos se derrumbará como castillo de naipes, pues su sociedad es la menos preparada para soportar una catástrofe como la que el imperio ha creado en el propio territorio de donde partió, sentencia Fidel Castro.

Asimismo añade el Comandante, que precisamente advierte de esta situación ya que sería injusto para el pueblo cubano y el mundo que repentinamente conozcan noticias de gravísimos acontecimientos, sin haber escuchado antes nada al respecto.

Ignoramos cuáles serán los efectos ambientales y políticos de las armas nucleares, que inevitablemente estallarán en varias partes de nuestro planeta, y que en la variante menos grave, se van a producir en abundancia, concluye el líder cubano.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails