martes, 9 de marzo de 2010

AUDIO COMPLETO: LUIS D’ELIA ENTREVISTO A MOSHEN RABBANI EN RADIO COOPERATIVA

El Secretario General de la Central de Movimientos Populares (CMP), Luis D'Elía, entrevistó vía telefónica al ex-agregado cultural de Irán en la Argentina Moshen Rabbani, sobre quien pesa un pedido de captura de la Justicia por su presunta responsabilidad en el atentado contra la AMIA.

El Prof. Luis D'Elía, mantuvo un diálogo telefónico con Rabbani en la mañana de hoy por Radio Cooperativa (AM 740), en el programa "Siete punto cero" que conduce junto a otros periodistas, en el segmento que va desde las 7:00 hasta las 9:00hs.

La polémica con representantes de la AMIA, la DAIA y miembros de la oposición, se instaló días atras, al conocerse la visita del líder social a Teherán y luego creció al trascender el encuentro de D'Elia con Moshen Rabbani.

En la entrevista, Rabbani afirmó que “en la Argentina tuve buenas relaciones con todos los grupos. Trabaje mucho para que Irán pueda comprar a la Argentina y haya relaciones culturales económicas”.

En ese contexto, Moshen Rabbani dijo que "el tema de la AMIA es muy complicado y muy complejo, un tema en el que hay muchos negocios atrás. Y esta la gente que busca poder a través de las víctimas. Eso no permite que se aclare.”

Según Rabbani, “Armaron una gran mentira, yo nunca fui prófugo. Nosotros sufrimos atentados. La religión no nos permite matar a nadie”; explicó.

“Me parece que no debemos demonizar. Si escuchar a todos los actores, porque si hablan solamente los testigos propuestos por la CIA y el MOSSAD y los iraníes no pueden hablar, craso favor le estaríamos haciendo a la justicia independiente argentina”; aseguró D’Elía en Siete Punto Cero.

El pasado  día lunes, el Juez Federal Dr. Rodolfo Canicoba Corral bajó el tono de la polémica al afirmar en relación al viaje de D'Elía que "en principio no es una conducta prohibida por la ley. El señor D'Elía cree que obra bien (al viajar a Irán) y es dueño de hacer lo que le plazca", aseguró el magistrado.

Escucha la entrevista: 
Related Posts with Thumbnails