domingo, 28 de marzo de 2010

"LOS PRINCIPALES ESPECIALISTAS DEL FBI PIENSAN EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO", afirmo Luis D’Elía.

El pasado sábado 27 el prof. Luis D'Elía fue entrevistado por Rodolfo Barili en el Programa DATA que se emite por Canal Metro.

Consultado el líder de la Central de Movimientos Populares (CMP) acerca de si creía que Irán esta detrás de lo sucedido en AMIA, Luis D'Elía aclaro primeramente que en todo caso serian supuestamente ciudadanos iraníes, no todo el Estado de Irán y a continuación dijo: "A raíz de la entrevista que hice en mi programa de Radio Cooperativa al sheik Rabbani, salió a la superficie un articulo publicado por la principal revista de Estados Unidos "The Nation" que a través de uno de sus periodistas mas destacados Gareth Porter tituló Terrorismo Irán/ Argentina; Causa Armada. Los principales especialistas del FBI piensan lo mismo que yo". 

Al preguntarle Barili si pensaba ser candidato con Moyano en la Provincia de Buenos Aires, respondió Luis D'Elía: "Es una ilusión... Moyano hizo con nosotros la Marcha Grande, la Marcha Federal, los 7 paros al menemismo, la Marcha Grande por el Trabajo. Cuando hacíamos el Matanzaso y conmovíamos a la sociedad argentina, Moyano estaba también con nosotros".

Canal Metro, Programa DATA, 27 de marzo de 2010. 1° Parte.

Canal Metro, Programa DATA, 27 de marzo de 2010. 2° Parte.
Related Posts with Thumbnails