sábado, 19 de diciembre de 2009

LUIS D'ELIA REFLEXIONA SOBRE LA AUTENTICA REALIDAD DE LOS ARGENTINOS VS. EL "REALITY" DE FORT DE LA RIQUEZA Y LA OSTENTACION.




Un programa imperdible de Andy Kusnetzoff donde esta vez nos muestra el enorme contraste entre el mediatico Ricardo Fort y el líder popular Luis D'Elia. Las diferencias entre un icono que vive de manera sencilla en la búsqueda de la igualdad de oportunidades como el Profesor D'Elia y un personaje como Fort, que hizo de su vida un "reality" show de opulenta ostentación.

"El modelo de Fort genera mucha frustración en los jóvenes, lo cual acarrea inevitablemente violencia. Cuando vos tenes un pibe, miles de pibes en las esquinas de las barriadas pobres, sin trabajo, sin estudio y viendo eso, todos los días como modelo de vida... Si no lo tenes, lo vas a buscar a como de lugar. Y eso genera violencia, porque genera mucha frustración. Cuantos pueden ser Fort en este país? Diez, quince, cien? En este pais viven cuarenta millones." Aseguró categóricamente Luis D'Elía, titular de la FTV.

Al mismo tiempo, Fort confirmó que si algún limpia-vidrios se le acerca en un semáforo, es su seguridad quien responde. Y Fort agrega, "tenes que tener cuidado, no sabes que te pueden tirar..."

ZOOM, Especial Fama y Dinero por Canal 13 representó con claridad la realidad y el "reality" entre el cual se debaten los jóvenes argentinos.

Related Posts with Thumbnails