sábado, 21 de diciembre de 2013

"Mujeres en Desarrollo" celebró la Navidad en Alejandro Korn.

En este fecha tan especial, Mujeres en Desarrollo procuró lograr una jornada de diversión y aprendizaje para niños. Contando para ello con talleres de artes plásticas y de lectura; juegos y entretenimientos didácticos que permiten motivar la capacidad creadora y la interacción social de niñas y niños.

Sumando a la jornada un castillo inflable, payasos, una completísima merienda y muchísimos regalos para todos los presentes: Principalmente revistas de actividades para diferentes edades, libros de lectura y juegos de ingenio. Para los mas chiquitos, muñecas, pelotas y juguetes indicados para bebes hasta los 3 años.

Mientras papás y mamás participaban de las charlas de introspección y reflexión que les permita ponerse en el lugar del niño y comprenderlo, con el objetivo de adecuar las respuestas a sus necesidades y estados emocionales. Trabajamos con el grupo de padres adolescentes, la necesidad de que, sobre todo en los primeros años de sus niños, comprendan que en gran medida, sus necesidades y deseos personales entrarán en un segundo plano, para ocuparse de los de su hijo que será la fuente de alegría en este nuevo camino que emprenden juntos.

Doria Encalada, Paula Durán, Lara Dowton, Gloria Lima, Kurt Sonnenfeld y Jorge Figueroa fueron los responsables del desarrollo de la jornada que culminó con la entrega de una canasta navideña para cada una de las mas de 200 familias que asisten en Alejandro Korn.

FOTOS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails