domingo, 12 de junio de 2011

Kurt Sonnenfeld en Bajada de Linea: Censura y Prensa de EEUU.

Kurt Sonnenfeld rompe el silencio en el programa de Victor Hugo Morales, Bajada de Linea, esta noche por Canal 9 a las 22hs. Expone la sistemática censura y represión a la libertad de expresión en los Estados Unidos. 

Kurt Sonnenfeld fue en Septiembre 11 del 2001 el documentalista oficial y cameraman designado por el gobierno norteamericano para filmar en el Ground Zero, Torres Gemelas. Sonnenfeld contaba ya, con toda la confianza de distintas agencias del gobierno de su país por las diversas tareas realizadas. No solo como documentalista, sino ademas como vocero y Jefe de Comunicaciones y Broadcast, a lo largo de 10 años de servicio con un desempeño intachable. Censurado en su país, vive como refugiado en Argentina.

Como testigo directo de la tragedia ocurrida en Nueva York el 11 de Septiembre, su testimonio contradice la versión oficial de lo sucedido. Debido a la persecución política sufrida por Sonnenfeld, no entrego las imágenes a su gobierno y las preservó a resguardo. Sonnenfeld plasmó todas sus experiencias en el libro "El Perseguido" y vive hoy junto a su esposa Paula y sus dos pequeñas hijas Scarlett y Natasha en Buenos Aires.

Kurt Sonnenfeld rompe el silencio en el programa de Victor Hugo Morales, Bajada de Linea, esta noche por Canal 9 a las 22hs. "Hubo cosas sugestivas en la Zona Cero, en el World Trade Center y pienso que al menos hubo conocimiento previo del gobierno de lo que iba a suceder y que hasta en algunos casos, hubo colaboración," declaró Sonnenfeld.

"A pesar de todas nuestras limitaciones y las amenazas recibidas, entregamos nueva información y material inédito al programa del señor Victor Hugo Morales. Nuestra familia tiene un compromiso innegable en la búsqueda de la verdad y la justicia; el Gobierno de los Estados Unidos, debe saber que la investigación continuará, que nuestras hijas no permitirán que se olvide quien es Kurt Sonnenfeld: Un hombre y padre ejemplar, así como un testigo directo de las atrocidades conducidas por la administración de Estados Unidos."

2 comentarios:

MARIANA dijo...

LOS ARGENTINOS SOMOS GENTE SOLIDARIA, Y ESTA YA ES UNA FAMILIA ARGENTINA.

UN TESTIGO QUE DEBEMOS CUIDAR, USA ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA, OTRO ATAQUE DE FALSA BANDERA.

@lfredo dijo...

que increible es, que a pesar de todas estas cosas, paises y medios como el nuestro no puedan mas que refugiarlos...

Related Posts with Thumbnails