sábado, 11 de diciembre de 2010

¡Ahora, mas Cristina que Nunca!

Opinión y compilación Dr. Marcelo Arbit.

Luis D'Elía entregó información que permitió desbaratar una conspiración orquestada desde dentro y fuera del gobierno, contra la Presidenta; a costa de vidas de nuestro pueblo. En directa oposición al proyecto nacional, popular y emancipador.


Luis D'Elía, un verdadero patriota.


En privado, los reproches de Cristina apuntaron contra Alak y Aníbal F.

La Presidenta se enojó por el papel de la Federal y, en medio de la crisis, tuvo que hacer cambios. Por Nicolás Wiñazki para Clarin, 11/12/10


Pasó el miércoles. Cristina Kirchner se convenció ese día de que la Policía Federal había desalojado salvajemente el Parque Indoamericano, lastimando de manera severa a varias personas, actuando por impulsos, sin profesionalismo. Lo hizo saber a sus ministros, contaron fuentes oficiales. Ordenó entonces que los oficiales a cargo de ese operativo fueran desafectados.

(...) D’Elía escribió en su twitter un relato privado y con información sobre las fatalidades de Soldati. Palabras más, palabras menos, acusó al jefe de la Federal, Néstor Valleca, de haber presionado al secretario de Seguridad Interior, Sergio Lorusso, para que envíe a la Federal a desalojar, el martes, el Indoamericano.

Las críticas fueron para Aníbal Fernández : “Quizás el compañero Aníbal Fernández sepa decirnos de ‘quién’ es políticamente Sergio Lorusso (...)”. D’Elía dio a entender después que Duhalde podría haber impulsado los hechos de Soldati, y lo vinculó a Fernández y a Alak: “Detras d las gorras están las corbatas, muchas corbatas son duhaldistas y son de nuestro gobierno, paren de pegar y de matar. Lealtad a Néstor”, escribió en otro de sus “tuits”.

D’Elía es un hombre de consulta de la Casa Rosada en los temas de tomas de tierras. Fue el titular de un organismos vinculado a la problemática habitacional. Una vez renunciado, uno de sus dirigentes de mayor confianza, Rubén Pascolini, pasó a manejar la Comisión Nacional para la Vivienda. Esto último, viviendas, es lo que reclaman los ocupantes del Indoamericano.


Tweet original de Luis D’Elía que permitió desbaratar la conspiración (10/12/2010):

"La orden de desalojo estaba 24hs antes, el mandato histórico de Kirchner con la Policía Federal fue siempre el mismo, NO represión del conflicto social y NO a la tortura en las comisarías.

"Hoy el Comisario General Vallecas, desoyendo ese legado histórico apretó 24 hs al Secretario de Seguridad Interior para desalojar. Quizá el compañero Aníbal Fernández sepa decirnos de quien "es" políticamente Sergio Lorusso, quien finalmente cedió a las tentaciones y se fue de paseo a Mar del Plata el día de la represión, a un encuentro de amigos. Alguien desde algún lugar de las alturas habilito guiños y sobrevino la represión y la muerte.

"En esos momentos Eduardo Duhalde estaba en Harvard dando cátedra y diciendo a quien lo quisiera escuchar que en la Argentina había que poner orden y mano dura. Mientras Villa Lugano se desangra en violencia, Alak y Aníbal Fernández comparten un acto del Frente Para la Victoria en La Plata.

"Las brujas no existen, pero que las hay, las hay.

"¿Será verdad esta historia?"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails