sábado, 6 de noviembre de 2010

Radio Cooperativa Superó los 126.000 oyentes en Capital Federal



Una encuesta llevada a cabo entre el 27 de Octubre y el 3 de Noviembre último posiciona a "Siete Punto Cero" de Radio Cooperativa, AM 770 por encima de emisoras con mas tiempo de aire como Nacional, La Red, Rivadavia, Del Plata y América, entre otras.

Solo en Capital Federal, el programa Siete Punto Cero, conducido por Leo Cofré y Luis D'Elía, es escuchado por mas de 126.295 personas, en su segmento de las 07hs. a 09hs. Se suma a este creciente numero de oyentes, una enorme audiencia en el conurbano bonaerense así como en diferentes provincias, gracias a las diferentes repetidoras que integran Cadena Cooperativa.

Siete Punto Cero, conforma un completísimo  magazine periodístico matinal con un profundo repaso por la realidad, las noticias de interés y entrevistas a diversas personalidades de la cultura, la política, la ciencia, el desarrollo social y la cooperación.

Basta con caminar por el centro porteño, temprano en la mañana y escucharemos Siete Punto Cero en los bares, en los taxis; luego se van sumando negocios y las oficinas; la radio se sintoniza en los hogares y en los autos. Por todo esto, el plantel en su conjunto, agradece ser elegidos nuevamente cada día!

La encuesta fue realizada por TELPROM, Comunicación Interactiva, a cargo del Ingeniero Elio Martínez; sobre un total de 49.464 llamados realizados.

2 comentarios:

ALDO dijo...

¡VAMOS CUMPA! YO SOY UN OYENTE VIEJO Y DE LA PRIMERA HORA, CUANDO LA RECEPCION ERA NO SIEMPRE DEL TODO BUENA.

LA GENTE DEBERIA TOMARSE EL TIEMPO DE ESCUCHARLOS DE DARLES ESA OPORTUNIDAD,SI HASTA LEEN POESIA Y LAS ENTREVISTAS TELEFONICAS SE LLEVAN TODOS LOS GALARDONES.

Dardo dijo...

Muy buena la radio.
E-XE-LEN-TE PROGRAMA.

Related Posts with Thumbnails