viernes, 12 de noviembre de 2010

Quiero Militar con Luis D'Elía

Luis D'Elía, Titular de la Central de Movimientos Populares, convoca a quienes quieran unirse a la militancia de la FTV y la CMP, a reunirse el próximo sábado a las 16hs. en Pueyrredón 19, piso 2; Capital Federal.

La muerte del Compañero Néstor Kirchner fue sin lugar a duda, un hecho que conmocionó no solo a Argentina sino a toda Latinoamérica. Un sin numero de personas se convocaron en Plaza de Mayo y la colmaron; donde se destacó la presencia de miles de jóvenes.

Jóvenes que recuperaron el espíritu de participación en la política, gracias al Proyecto Nacional y Popular de Néstor y Cristina, en el que todos pueden sentirse parte en la construcción de un país democrático e inclusivo.

Es esencial continuar defendiendo este proyecto, por ello Luis D'Elía, convoca a quienes quieran militar en la FTV y la CMP, a reunirse el próximo sábado a las 16hs. en Pueyrredón 19, piso 2, Barrio de Once, Capital Federal.

Si vivís en otra localidad o provincia, también podes sumarte!

Escribinos a:  quieromilitarcondelia@luisdelia.org

2 comentarios:

Silvana y Carla dijo...

Nos encantaría poder acercarnos a Once, pero estamos en Chaco. Les agradeceremos vayan informando de los lugares nuevos donde se van organizando y si es en nuestra querida provincia, tanto mejor.

Braulio dijo...

LUIS: TE BANCAMOS A MUERTE!!!!!!!!!!! SOMOS DE MISIONES Y QUEREMOS PARTICIPAR, POR FAVOR SUBAN INFORMACIÓN PARA LAS PROVINCIAS DONDE ESTAN. SOMOS DE OBERA.

Related Posts with Thumbnails