jueves, 14 de octubre de 2010

"LA OPOSICIÓN CREE QUE NUESTRO PUEBLO ES IDIOTA," aseguró Luis D'Elía

El vicepresidente Julio Cobos desempató en una votación clave contra el gobierno, convirtió en ley el proyecto que fijó el piso de las jubilaciones en el 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil.

Pero el gasto adicional que supondría cumplir con esta legislación sería inviable de financiar en forma sustentable por el sistema previsional. El actual gobierno ha sido precursor en medidas a favor de los jubilados como la recuperación de la administración de los recursos del Estado en manos de las AFJP; otorgando desde el año 2003, 18 aumentos a los jubilados y demostrando el compromiso de trabajar para conseguir una mejora gradual de las jubilaciones en términos de viabilidad y de cumplimiento posible.

Luis D'Elía, Secretario General de la Central de Movimientos Populares (CMP), declaró: "La oposición subestima al pueblo argentino, está convencida que nuestro pueblo es idiota. ¿Cómo vamos a creer que los que recortaron la jubilación, los sueldos docentes y estatales en un 13% y congelaron los salarios y jubilaciones por once años, hoy quieran el 82% para los jubilados? En un claro intento para desfinanciar irresponsablemente las cajas de jubilaciónes."

"Aguante Cristina," instó D'Elía, y agregó: "No debemos perder de vista a los traidores. Nuestro pueblo tiene claro que este gobierno aumentó las jubilaciones, incluyó a 2.500.000 de nuevos jubilados y de seguir en el camino correcto, en aproximadamente un año y medio, vamos a estar el 82% proyectados, que es una meta de toda la clase trabajadora argentina.

4 comentarios:

Ernesto de San Telmo dijo...

El pueblo sabe de verdad, inclusive los jubilados, que por detrás de este proyecto del 82 por ciento móvil hay toda una maniobra política que buscaba simplemente perjudicar al gobierno y complicar la relación con la gente.

Anónimo dijo...

INVOLUCREMONOS TODOS, PORQUE ESTAS SON MANIOBRAS CON FINES GOLPISTAS, NO SOY NINGUN DOCTO, PERO SE VE A LA DISTANCIA.

Clara dijo...

Si se aplica el 82 % móvil las consecuencias pueden ir desde el colapso del sistema previsional hasta del presupuesto nacional.

Es irracional tirar este proyecto y llevarlo adelante, solo para seguir con la agenda de la oposición. No se puede jugar con las ilusiones de la gente mayor, es criminal.

Lo mejor que pudo hacer la Presidenta es vetar la ley.

Mirna dijo...

Aguante MOROCHA! Bueno que ahora tiene un color mas caoba pero igual es una genia como vos Luis!!!!!!!!!

Y que viva el veto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails