sábado, 11 de septiembre de 2010

D'Elia: "No permitiremos que Gvirtz y Spolsky sean censores de target y discurso"

Luis D'Elia: Somos MILES!
Acompañamos con mucho orgullo a Néstor Kirchner y Cristina Fernández desde que el primero tenia solo el 2 % de las encuestas hace ya ocho años. Hemos asistido al proceso de mayor acumulación y avance del pueblo argentino en 60 años por eso no vamos a permitir que Gvirtz y Spolsky se transformen en los censores de target y discurso de aquellos que luchamos a morir por todas y cada una de las iniciativas que tuvo el kirchnerismo en todos estos años.

No me olvido que Diego Gvirtz con sus producciones fue un feroz opositor del Gobierno en la denominada crisis del campo. Ambos militan por cuantiosas cifras millonarias en pesos y no anidan en ellos la más mínima convicción política. Ambos se dicen progresistas y terminan siendo los peores perros del sionismo de derecha que conduce en la actualidad el estado de Israel.

Aunque el kirchnerismo no tenga espacios de discusión y seamos mal mirados los que planteamos el libre debate de las ideas vamos a seguir bancando a este Gobierno que le ha dado enormes alegrías al conjunto del pueblo argentino.

1 comentario:

Maximo de Capital dijo...

Nunca dejara de sorprenderme D´Elía, a veces es un poco explosivo respecto de la colectividad judía. Pero me sorprende en la radio por su bagaje cultural y en general cuando se lee poesía.
Aspectos impensados de quien a veces es muy reaccionario, pero sin dudas un líder.
Y comparto, en democracia no debería suprimirse a nadie en los medios cuando es una persona que moviliza, que conquista.

Un tachero que se suma a tus filas.

Related Posts with Thumbnails