martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz Día de la Primavera!

ANSES, UDAI Virrey del Pino, festejó el Día de La Primavera junto a gran cantidad de niños y jóvenes que disfrutaron de juegos, sorteos, castillos y otros inflables, música y magia. 

Todo esto fue posible gracias a la colaboración de las autoridades de ANSES; a la UDAI Virrey del Pino a cargo de Pablo D'Elía; al espíritu de colaboración de sus empleados; a la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y gracias al enorme apoyo recibido por parte de la Secretaria Nacional de la Niñez Adolescencia y Familia (SENNAF).

ANSES procura así, acercarse a la gente y hacer saber que la Seguridad Social es un derecho al que todos pueden acceder. Brindando ademas a las familias, una oportunidad única, donde los niños pueden estar jugando mientras los adultos realizaban sus tramites.

Argentina cuenta en este momento, gracias a las políticas implementadas por ANSES, con uno de los sistemas previsionales más inclusivos de América Latina. Un sistema que busca llegar a los sectores más vulnerables, como los niños, con la Asignación Universal por Hijo; o los adultos mayores, que durante años tuvieron congelados sus haberes y hasta se les descontó el 13% y en estos últimos siete años se dieron 17 aumentos, ademas de garantizar con la Ley de Movilidad dos aumentos mas por año.

FOTOS

3 comentarios:

María Rosa dijo...

Se necesita del acercamiento del empleado publico ala gente y ademas necesitamos de eventos para los chicos aca en el gran Buenos Aires.

Mirta C. López dijo...

Todo lo que se pueda hacer para los chicos en la Provincia de Buenos Aires es bienvenido.
Yo, soy docente y ahora casi jubilada, se ha hecho mucho también por los jubilados. En casa tenemos esta computadora, gracias a los tramites que hizo mi marido, ya jubilado hace tiempo, con la ayuda del ANSES.

LULI dijo...

BUENICHIMOOO!
¡Se necesitan mas acciones solidarias como esta!

Related Posts with Thumbnails