sábado, 7 de agosto de 2010

Luis D'Elía: "Como dice el flaco Daniel Tognetti, he sido demonizado"



Como dice el flaco Daniel Tognetti (por Twitter: tognettidaniel) he sido demonizado por decir que Duhalde es un narcotraficante.

Demonio por haber tomado tierras urbanas en toda la década de los ’90 generando una de las organizaciones sociales, la FTV, más descomunales de la clase obrera en el territorio.

Demonio por enfrentar al millonario norteamericano Mr. Tompkins y decirle que él no tiene nada que hacer en el acuífero Guaraní en Corrientes y tirarle a la mierda los alambrados que tenía sobre la Ruta 6 en un claro gesto de soberanía política.

Me demonizaron por decir que Clarín es una pistola en la cabeza de la democracia y la libertad del pueblo argentino.

Demonio por haber defendido al pueblo palestino por la brutal y permanente agresión israelí, que posee el 5to. ejercito del mundo dotado de 200 bombas atómicas.

Por denunciar junto con Daniel Tognetti la corrupción en el PAMI de Nosiglia y Barrionuevo cuando tenia el programa .DOC.

Demonizado por ponerme a la cabeza de la protesta social frente al asesinato de mi compañero y amigo Martín Cisneros, Coordinador del comedor comunitario de La Boca.

Me demonizaron por decir que Irán no tiene nada que ver en el atentado AMIA – DAIA, donde quiero ver a los culpables pudriéndose en la cárcel, pero no quiero que sean ni la CIA ni el MOSSAD quienes me digan cuales son esos culpables.

Demonio por representar a los desocupados, a los que Scalibrini Ortiz llamaría el subsuelo de la patria.

Demonio por haber armado con Fidel Castro y con Hugo Chávez la movilización de la que participaron mas de 100.000 personas en Mar del Plata, diciéndole no al ALCA propuesto por Mr. Bush.

Demonio por defender a Kirchner y Cristina que nos han regalado los mejores siete años de los últimos sesenta.

Demonio para Cristina y para Néstor cuando les digo lo que pienso y a ellos no les gusta.

Mi oficio es romperles las pelotas a la cultura pequeño burguesa, sectaria y xenófoba. Esos pobres ignorantes que son tan brutos que asocian el ser al tener pero saben que? … El demonio sueña con que alguna vez los demonios gobernemos este país! Con talento y con coraje, el que le falta a los De Narváez, a los Macri, a los Reutemann, a todo ese modelo de político decadente que nos dejo la década de los ’90. Menos blanquitos neoliberales, conservadores, chotos y más negros y más América morena en la conducción de este país.

Demonio por jamás callarme la boca con los que mandan y gritarles en la cara lo que ellos no quieren oír ni escuchar.

¿Quienes somos los demonios? ¿Los que luchamos contra todas estas cosas o los gringos, los ingleses y los israelíes que quieren empujar al mundo a una Tercera Guerra Mundial?

Que sepan las corporaciones de este país que entre los Ceibos está Don Quebracho madera del demonio.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Claro como el agua del acuífero Guaraní que defendiste, Luis. Como tu conducta y militancia de años. Como la palabra y la acción de nuestra querida Presidenta y nuestro querido Néstor, que nos están dando los mejores años, del 55 para acá. Con compañeros como vos y muchos otros, y la nueva generación que se asoma, el Futuro es nuestro. ¡Viva nuestra América liberada, como lo soñaron nuestros próceres! A seguir luchando desde la Opción por los Pobres que Jesús nos enseñó. Perón y Evita nos iluminan el camino. Un abrazo fraterno.
Carlos (Villa Celina)

patri dijo...

Quisiera q hubiese más militantes con tu valor Luis,gracias por todo lo que hacés.Patri

Related Posts with Thumbnails