lunes, 5 de julio de 2010

RADIO COOPERATIVA AHORA EN EL AM 770 DEL DIAL

 

A partir del día lunes 5 de Julio de 2010, Radio Cooperativa AM se encuentra en el 770 de su dial. Esta modificación nos permitirá llegar así, a un mayor numero de oyentes.

Radio Cooperativa ha sido concebida como un espacio para todos, es un medio que alberga múltiples voces que desafían el pensamiento integrador. Con la posibilidad a partir de hoy, de sumar a muchos mas oyentes.

La programación de Radio Cooperativa esta conformada por un sin numero de visiones periodísticas, espontáneas y creativas, aportando al oyente una multiplicidad de debates; manteniendo un elevado contenido social y cultural. Los esperamos entonces, dandole una cordial bienvenida a los nuevos oyentes.

Radio Cooperativo EN VIVO

3 comentarios:

historialesdelascenso@hotmail.com dijo...

Buen día:
Por este medio, quiero informar que en la frecuencia de 770 KHz funciona desde hace varios años otra emisora, AMPLITUD 770 (www.am770.com.ar), de la localidad de Lomas del Mirador.

Según se informa en la página de dicha emisora, el Viernes 2 de Julio de 2010, sufrieron un atentado y por eso no está saliendo al aire.
Sería muy bueno que se sepa la verdad sobre este tema y los motivos que llevaron a que Cooperativa ocupe la frecuencia de los 770 KHz.

Yo soy oyente de Radio Cooperativa ("No hacemos falta", de Lunes a Viernes de 16:30 a 17:30 hs) y "Deportivo Fútbol Show" (Lunes de 00;00 a 04:00 hs) y también de varios programas deportivo de AMPLITUD 770.

Saludos y los felicito por la página.

Pedro Mingo
Periodista deportivo
historialesdelascenso@hotmail.com

nestor vulic dijo...

Soy un escucha permanente de esta radio(no de todos los programas),pero creo que nosotros, los oyentes, necesitamos una buena guia para saber como llegar a conectarnos om line, tienen que decir claramente y constantemente la direccion a seguir para conectarnos.Los medios de las corporaciones mandan mucha basura y el no poder entender porque teniendo la pagina que tenia cooperativa de facil acceso a el on line ahora se hace muy complicado conectarce

CARLOS DE CASARES dijo...

LUIS HACES UNA LABOR UNICA Y NECESARIA.

ALGUNOS GORILAS HABLAN PORQUE LOS MUEVE LA ENVIDIA. SEGUI ASI HERMANO.

Related Posts with Thumbnails