sábado, 3 de abril de 2010

EN MULTITUDINARIA CONVOCATORIA D'ELIA REAFIRMO LA SOBERANIA POR LAS ISLAS MALVINAS

El titular de la Central de Movimientos Populares (CMP) Prof. Luis D’Elía, reafirmó la soberanía argentina por las Islas Malvinas, frente a la embajada inglesa. La participación y el apoyo al acto, fueron masivos.

Se sumaron a la movilización convocada por la CMP, la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Movimiento Lautaro y Segundo Centenario, así como ex combatientes, porteños y gente llegada desde diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Participaron del acto, el ex soldado de Malvinas, Fernando Préstamo, y los integrantes del Operativo Cóndor, Karasewicz y Lisardo.

"Si hubiéramos estado frente al embajador británico le hubiéramos querido decir que las islas fueron, son y serán siempre argentinas"; afirmó D'Elía. Al referirse a los caídos  en el conflicto bélico sostuvo: "La muerte de algunos, sirvió para la vida de todo un pueblo. Los llevaremos para siempre en nuestra cabeza y en el corazón".

"Ni un centímetro cúbico se podrán llevar de las Islas, ese petróleo es de los pueblos de América latina"; sostuvo Luis D'Elía sobre la exploración petrolera inglesa en nuestras Islas Malvinas.

Related Posts with Thumbnails