lunes, 1 de marzo de 2010

DESDE TEHERAN D’ELIA MANIFESTO SU APOYO AL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR

Desde la capital de Irán, Luis D’Elía expreso su incondicional apoyo al gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que se vio reflejado en la multitudinaria presencia de militantes de la CMP y la FTV.

Distintas agrupaciones y organizaciones sociales se concentraron frente al edificio del Congreso Nacional para acompañar el discurso que la Presidenta Cristina Fernández quien inauguró así, un nuevo período de sesiones ordinarias. Luis D’Elía, titular de la Central de Movimientos Populares (CMP) y la Federación Tierra Vivienda y Hábitat (FTV), manifestó todo su apoyo a la Presidenta desde la Ciudad de Teherán, donde se encuentra de visita junto a la Diputada Alicia Sánchez. 

“La CMP y la FTV se hicieron presentes para ratificar todo nuestro apoyo al Gobierno Nacional y Popular de la Presidenta Cristina Fernández. Porque todos conocemos las maniobras llevadas a cabo en las ultimas semanas por el monopólico Grupo Clarín y sectores de la oposición, que tienen como finalidad impedir el funcionamiento de este gobierno democrático cuyas políticas de estado favorecen a los trabajadores y a los sectores mas humildes.” Declaró Luis D’Elia.
Related Posts with Thumbnails